a) Alguien obviamente está esperando usar el equipo

a) Alguien obviamente está esperando usar el equipo

Las personas más felices viven más tiempo, tienen una mejor inmunidad a los virus del resfriado y la gripe, y tienen un 50% menos de probabilidades de tener un ataque cardíaco. Aprenda los secretos de la felicidad en esta entrevista exclusiva de video. Por Lisa B. Marshall La oradora pública 28 de enero de 2014 Lea de 3 minutos

hábitos inesperados de felicidad con Marci Shimoff

Video de hábitos inesperados de felicidad con Marci Shimoff

He gastado bastante Un poco de tiempo pensando en la felicidad. Probablemente sea porque entrevisté a Marci Shimoff, coautora de la serie de Soup for Women’s Soul para Women’s Soul, y autora de Love For No Moton and Happy For No Moton (sus libros han vendido más de 15 millones de copias).

Solo dos días después de la entrevista, descubrí que el esposo de mi mejor amigo le diagnosticaron una forma agresiva de cáncer cerebral. Cuando se enfrenta a este tipo de diagnóstico, es natural pensar en lo que nos hace más felices.

Para mí, sé que no son mis logros profesionales los que me hacen más feliz. Soy mi más feliz cuando paso tiempo de calidad con familiares y amigos. Estoy feliz cuando tomo buenas decisiones sobre mi cuerpo (dieta, ejercicio, sueño). Estoy feliz cuando practico una buena higiene mental, es decir, cuando salgo del modo de sobrecarga (tengo muchas cosas que hacer, ¡nunca saldré de todo este trabajo!) Y esto es un Intensa semana laboral, pero me voy a concentrar y superarlo. Estoy feliz cuando me estoy centrando en los demás y estoy agradecido por lo que tengo en mi vida. Estoy feliz cuando alguien me escribe y me dice que mi trabajo de alguna manera los ha ayudado.

La conclusión para mí es esta: me siento más feliz cuando estoy envejeciendo en la vida. Me siento más feliz cuando me siento conectado con otros de ideas afines. Me siento más feliz cuando vivo con un sentido de propósito y cuando logro mis objetivos personales y profesionales. Juntos, todas estas cosas contribuyen a mi felicidad.

Resulta que ser feliz es importante. Las personas más felices viven más tiempo, tienen una mejor inmunidad al frío e influenza, y tienen un 50% menos de probabilidades de tener un ataque cardíaco. ¡Así que quería aprender sobre los hábitos de felicidad, particularmente los inesperados! Mira el video de arriba para ver lo que aprendí de Marci.

Si disfrutaste de esta entrevista, te invito a ver mi nuevo podcast, Smart Talk. Los otros episodios recientes de este podcast gratuito presentan entrevistas en las áreas de liderazgo, negociación, influencia y comunicación. Aquí está quién ha sido presentado:

Laura Vanderkam, autora de lo que hacen las personas más exitosas antes del desayuno. Escucha ahora. Jeremy Donovan, Vicepresidente de Marketing del Grupo en Gartner, Inc. y autor de Amazon #1 Bestseller Cómo entregar una charla TED. Escucha ahora. Laura Sturitis, profesional de comunicaciones, ¡Jeopardy! El campeón y EVP de servicios de medios y estrategia de productos en BusinessWire comparte sus lecciones aprendidas sobre mujeres y liderazgo. Escucha ahora. El Dr. Benjamin Franklin (también conocido como, J. Ward Larkin) comparte sus 13 virtudes que llevan a su éxito en la fabricación de mapas, impresión, matemáticas, fabricación de mapas y diplomacia. Escucha ahora. Pamela Slim, la autora superventas del New York Times comparte su nuevo libro, Body of Work: Finding the Thread que une su historia. Escucha ahora. Selena Rezvani comparte técnicas prácticas de negociación para mujeres de su galardonado libro, Pushback: cómo las mujeres inteligentes preguntan y de pie, por lo que quieren. Escucha ahora. Rory Albanese, productor ejecutivo de The Daily Show con Jon Stewart y el popular Comic Comic comparten cómo conectarse con su audiencia a través del humor. Escuche ahora.

Echa un vistazo a Smart Talk: la Guía del orador público sobre el éxito en cada situación para consejos de comunicación y trucos que lo ayudarán a tener éxito en el trabajo y en la vida.

sobre el autor

Lisa B. Marshall

Lisa B. Marshall Lisa tiene maestros con títulos de duelo en comunicación interpersonal/intercultural y comunicación organizacional. Ella es la autora de Smart Talk: The Public Speaker’s Guide to Exiting en cada situación, así como su entrevista, presentadora poderosa y presentadora experta. Su trabajo ha aparecido en CBS Money Watch, Ragan.com, el Día de la Mujer, Glamour, Cosmopolitan y muchos otros. Sus clientes institucionales https://yourpillstore.com incluyen Johns Hopkins Medicine, Harvard University, NY Academy of Science, University of Pennsylvania, Genentech y Roche.

¿Ofiende inadvertidamente a otros en el gimnasio?

por Ben Greenfield Get- Fit Guy 3 de enero de 2011 Readepisodio de 5 minutos #35 Play PAUSE PAUSE Escuche 10 consejos para la etiqueta de gimnasia adecuada. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

#6: Limpie después de usted.

[[admiddle] Ya ha aprendido que debe limpiar tu sudor. También debe asegurarse de eliminar sombreros, toallas, bebidas deportivas o cualquier otro desorden del equipo que haya terminado de usar. También debe recoger migas, cáscaras o salsas de cualquier alimento que haya consumido durante su entrenamiento (si tiene la suerte de hacer ejercicio en un gimnasio que incluso le permite comer en el área de entrenamiento, lo que hacen la mayoría de los gimnasios. no).

#7: No monopolice el equipo

si está utilizando un equipo de cardio o una máquina de pesas y debe ir brevemente al baño, hacer un Ráfage muy rápido de cardio, o mezcle en un juego en otro equipo, está bien dejar un sombrero, una toalla u otra señal de que está reservando temporalmente ese equipo. Sin embargo, si:

a) alguien obviamente está esperando usar el equipo

o

b) Planea haberse ido más tiempo que solo un par de minutos

Entonces no se reserve ni intente monopolizarlo.

Simplemente necesitará compartir y dejar que alguien más “trabaje en un conjunto” junto con usted, lo que significa Necesita limpiar ese equipo después de cada set que haga. De la misma manera, si desea utilizar un equipo que alguien parece estar usando durante un período de tiempo injustamente largo, simplemente pregunte cortésmente si puede compartir esa área con ellos. Si dicen que no, entonces créeme, no vale la pena la pelea; Aunque puede, si realmente lo desea, acercarse a un entrenador personal o un empleado del gimnasio para expresar su queja.

#8: Lea las reglas de ropa o pregunte

chicos, en la mayoría de los casos , nadie realmente quiere ver tus pezones o grandes cantidades de pecho y cabello trasero durante el entrenamiento. Y señoras, a menos que estén completamente seguros de que nadie en el gimnasio se quejará de su trasero colgando de sus pantalones cortos de gimnasia, luego use algo que mantenga las partes del cuerpo relativamente contenidas. Es muy raro que un gimnasio no publique sus reglas de ropa básicas, que generalmente son:

usa una camisa

usa zapatos de punta cerrada

no Use jeans (pueden destruir el vinilo en el equipo)

Si tiene un bebé, asegúrese de que tengan un pañal apropiado a prueba de agua en la piscina.

En la mayoría de los casos, es mejor errar en el lado seguro y no usar ropa que sospeche que puede ofender o náuseas a otros.

#9: use los formularios de registro correctamente

Si ha reservado una cinta de correr o una bicicleta, o si se ha registrado para una clase, como yoga o pilates, luego trease su nombre de la lista de inicio de sesión si decide no usar el equipo o asistir la clase. Si una clase está llena y desea asistir, está bien simplemente visitar y preguntarle al instructor, ya que a menudo hay “no shows”.

#10: No intente resolver conflictos usted mismo

Si alguna de estas reglas que he mencionado parece estar rota, o si tiene un hueso para elegir con otro asistente de gimnasio, entonces no intente resolver el conflicto usted mismo. En casi todos los casos, el paso apropiado a seguir es localizar a un entrenador personal o empleado del gimnasio y usar sus servicios para mediar la situación. Las personas pueden ser agresivas, gruñones y francamente malas cuando hacen ejercicio, y lo último que necesita en el gimnasio es una nariz sangrienta. Una nariz sangrienta no es para lo que son esas toallas.

Si tienes tu propia pregunta sobre la etiqueta del gimnasio, consejos que no estaban incluidos aquí, o incluso una historia divertida del gimnasio, ¿por qué no compartirla? ¿En la página de Facebook Get-Fit Guy? Haga clic aquí para hacerlo ahora.

Imagen de gimnasia cortesía de Shutterstock

páginas

«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Lo más probable es que le hayan dicho que debe registrar 10,000 pasos por día en su rastreador de ejercicios. Pero un nuevo estudio desafió ese número mágico con resultados sorprendentes.

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 25 de febrero de 2020 Readepisode de 6 minutos #475 Play Pause Listen es 10,000 realmente el número mágico de pasos a seguir por día? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. El rápido y sucio que aumenta sus pasos por día y la reducción de su tiempo sedentario tiene un impacto positivo en los patrones de actividad física, pero puede no evitar el aumento de peso. Aumentar su recuento de pasos por día tiene una calidad adictiva. Un humano en movimiento tiende a mantenerse en movimiento. Para nuestra salud y bienestar, es importante que dejemos de pensar en el movimiento y el ejercicio como una forma de quemar calorías. Quemar calorías es solo una parte pequeña (y no muy significativa) de lo que el movimiento y el ejercicio pueden hacer por nosotros.

Hay un consejo de acondicionamiento físico que probablemente haya escuchado tantas veces que asumas que es un hecho científico: debes esforzarte por caminar 10,000 pasos todos los días. Pero, ¿de dónde vino ese número? ¿Son 10,000 pasos realmente el conteo ideal para acumular su podómetro diariamente?

Cuando pienso en este sabio consejo, imagino a un grupo inteligente de científicos con una batería de temas de prueba, un montón de cintas de correr, y más de una calculadora. Están trabajando febrilmente para descifrar el código en cuántos pasos deberíamos tomar por día para estar sanos, en forma, recortar y felices. ¿Eso es lo que te imaginas también?

dr. Yoshiro Hatano inventó un podómetro en 1965 y lo llamó Manpo-Kei, que se traduce en 10,000 metros en inglés.

Bueno, lamentablemente, esa no es una imagen precisa. En cambio, imagine a un becario de estilo Don Draper en 1965 Japón garabateando en una hoja de papel que intenta encontrar un nombre de gancho para un nuevo dispositivo. Ese dispositivo era un podómetro, inventado por el Dr. Yoshiro Hatano, que trabajaba para una compañía llamada Yamesa en 1965. Él (y los locos japoneses que trabajaban para Yamesa) nombraron su nuevo dispositivo Manpo-Kei, que se traduce como “10,000 pasos medidor ”en inglés.

Ahora, antes de lanzar al pobre Dr. Hatano debajo del autobús, déjame decirte esto: estoy seguro de que no estaba tratando de perpetuar el mayor engaño jamás retirado de la comunidad de fitness . Simplemente estaba tratando de encontrar un nombre para su dispositivo que se quedara. Y wow, ¿alguna vez tuvo éxito!

10,000 pasos es un objetivo de aptitud de aptitud

lo he dicho antes (en mi artículo llamado 11 excusas de ejercicio común) y diré De nuevo, no soy fanático del fenómeno de 10,000 pasos. Y no solo porque mi visión de atletas y científicos que trabajan para descifrar el código de conteo de pasos se pusieron en pedazos y reemplazados por un inventor que busca un nombre pegadizo.

no hay nada mágico sobre el número 10,000, excepto que Aproximadamente se aproxima a 150 minutos de actividad física por semana.

Primero, no hay nada mágico sobre el número 10,000, excepto que (quizás accidentalmente) se aproxima aproximadamente a los 150 minutos de actividad física por semana que su médico puede ser acosándote. En segundo lugar, tener ese objetivo de 10,000 pasos finitos (o cualquier objetivo de paso finito) nos da una razón para verificar el ejercicio de nuestra lista de tareas y llegar al sofá, incluso si todavía tenemos una primavera en nuestro paso y una sonrisa en nuestra cara y Muchas horas de luz del día se fueron para disfrutar.

No, no soy un maníaco que odia poner los pies en alto. Pero soy alguien que piensa que nuestra visión del ejercicio es seriamente defectuosa. Necesitamos tener la noción de que un trozo de .75 horas de tiempo de ejercicio validado científicamente puede deshacer 23.25 horas de ser sedentaria fuera de nuestras cabezas. Cuanto antes, mejor.

también lo llevaré un paso más. Esa noción va de la mano con la idea de que podemos quemar las opciones de alimentos deficientes o tener en cuenta las opciones de alimentos de Future Pobres al hacer más ejercicio.

En mi mundo perfecto, los mostradores de calorías se prohibirían todas las máquinas de ejercicios.

En mi artículo llamado por qué deberías mover tu cuerpo más (pero no quemar calorías) escribí:

En mi mundo perfecto, los mostradores de calorías serían prohibidos Todas las máquinas de ejercicio. En su lugar, agregaría “número de extremidades movidas” o “variedad de aviones utilizados” o, aún mejor, agregaría un medidor de “nivel de disfrute” a esos dispositivos y máquinas.

El problema es que los rastreadores de fitness en nuestras muñecas nos han lavado el cerebro en nuestras muñecas, las pantallas en las máquinas del gimnasio y las infografías que nos dicen cuántos gatos de salto tenemos que hacer para “quemar ese regalo”. Desafortunadamente, ese lavado de cerebro, la mayoría de las veces, se traduce en: “Corrí durante media hora, así que puedo pedir el frapmilkshake de doble chocolate de chocolate”. O al revés, “tenía el chocolate blanco moca frappuchocshake, así que tengo que golpear la cinta de correr”. Ya sabes, el viejo y antiguo entrenamiento de penitencia.

Bueno, no puedes superar a tu bifurcación. Y este artículo reciente de BYU tiene más evidencia para probarlo.

El impacto de 10,000 pasos en los estudiantes universitarios

El artículo publicado en el Journal of Obesity, basado en un estudio realizado en Brigham Young University, examinó los efectos de tres recuentos de pasos progresivamente más altos tanto en el peso corporal como en la composición corporal de los estudiantes universitarios. Específicamente, observaron a 120 mujeres universitarias, de 18 a 22 años, que estaban en su primer año de universidad.

El objetivo del estudio era ver si superaba ese paso aparentemente mágico de 10,000 pasos por día, en incrementos del 25 por ciento, tendría algún efecto sobre el peso comúnmente predicho y la ganancia de grasa en los estudiantes.

Durante el estudio de seis semanas, las mujeres usaron pedómetros durante 24 horas al día para rastrear su movimienot. Antes de que comenzara el estudio, los estudiantes caminaron aproximadamente 9,600 pasos por día en promedio. Cuando comenzó el estudio, se dividieron en tres grupos. Un grupo caminó un mínimo de 10,000 pasos, un grupo caminó 12,500 y el final caminó al menos 15,000 pasos por día. Al final del estudio, los participantes en el grupo de 10,000 pasos promediaron 11,066 pasos, aquellos en el grupo de 12,500 pasos promediaron 13,638 pasos, y los del grupo de 15,000 pasos promediaron 14,557 pasos al día.

Contents